Gris y rosa

Hola, volvemos con otra transformación. Esta silla la ha hecho entera mi madre y me encanta como ha quedado espero que a vosotros también. Os cuento cómo ha sido el proceso.

silla_gris_rosa1

El cambio de la silla era un encargo para un dormitorio cuya pared está pintada en un rosa palo. La tela la compramos en Madrid en una tienda del barrio que siempre tiene cosas muy bonitas, se llama Eres Decoración y está en la calle Jaén. Durante una visita de mi madre entramos por casualidad a la tienda y encontramos esta tela que nos encantó y estaba a muy buen precio. Ni que decir tiene que ahora cada poco tiempo hacemos una visita.

Los tonos eran perfectos para la idea del encargo pero claro ya no quedaba bien dejar la silla en marrón y entonces mi madre usó el color Paris Grey de Annie Sloan para pintarla (aquí os dejo la carta de colores de chalk paint Annie Sloan) .

silla_gris_rosa2

Ya sabéis, y si no os lo cuento, que sobre la pintura chalk paint se aplica una cera. En este caso la silla lleva una primera capa de cera neutra y después otra capa de cera mezclada con pintura del color old white para resaltar los relieves de la madera. Ahora Annie Sloan ha sacado cera blanca y cera negra, en este caso sería como si hubiésemos usado una cera blanca.

silla_gris_rosa3

A la hora de rematar la silla, nos entró la duda entre usar el vivo en tono gris o rosa pero finalmente nos decantamos por el rosa. Nos parecía que el contraste daba un toque más moderno y además aporta más luz. ¿A vosotros os gusta? ¿cuál habríais puesto? Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *