Decoración ‘petfriendly’

Puerta para perros

Hola de nuevo, hoy este post se centra en una de nuestras pasiones, las mascotas y en concreto los perros. Por mucho que les queramos no siempre nos acordamos de ellos a la hora de la decoración pero la verdad es que últimamente y gracias a pinterest he descubierto un montón de opciones para hacer más agradable la convivencia con nuestras mascotas.

Chufa y Robin
Chufa y Robin

Es cierto que muchas veces, nuestras mascotas se tumban en cualquier sitio, aunque parezcan el lugar más incómodo del mundo y la mayoría de las veces con el único objetivo de estar más cerca de sus dueños. Así que por qué no ponérselo más fácil.

Varios ejemplos de diseños de muebles pensados para perros.
Varios ejemplos de diseños de muebles pensados para perros.

Mi madre también pensó en facilitarle la vida a nuestros perros, Wifi y Chufa y al integrar la terraza (más adelante haremos un post sobre el tema) mi madre decidió poner una puerta tipo gatera para ellos.

La idea es genial porque antes si llovía se ponían bajo techo en la terraza pero tras el cerramiento no era tan fácil. Ahora con su propia puerta no hay problema. Bueno sí, el único problema es que si llueve Wifi se queda bajo la lluvia, la afición al agua de los labradores es una perdición.

En casa los perros tienen su propia puerta ??❤️ #dogs #perros #puerta #door

Una foto publicada por @mglomas el

Creíamos que nos costaría enseñarles a usarla pero no hizo falta, desde el primer momento entendieron que era para ellos.

Un perro enseña al cachorro a usar la gatera
Un perro enseña al cachorro a usar la gatera

Aquí os dejo nuestro tablero de Pinteres sobre decoración petfriendly con otras muchas ideas para hacer más fácil la vida de nuestras mascotas en casa. Espero que lo disfrutéis.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *