Me puedo pasar horas y horas en idealista ¿es grave doctor?

Hola, me llamo María y soy adicta a ver casas en idealista.com.

gif_haskys

Sería algo normal si estoy a la buscase casa de alquiler o para comprar pero el caso es que ya vivo en una casa de mi propiedad, bueno más del banco que mía de momento. Y ojo, mi casa me encanta, hicimos una reforma completa a nuestro gusto y no dejamos de actualizarla y cambiar o mejorar la decoración pero imaginarme que tengo presupuesto ilimitado mientras exploro cada esquina de la web inmobiliaria es un vicio inconfesable.

Lo que más me puede gustar es que, además de fotos, haya planos y disfruto tirando tabiques y cambiando distribuciones en mi imaginación. Tengo una lista de favoritos que va desde los 210.000 € de un caserón en Segovia al 1.850.000 € de un chalet en un barrio céntrico de Madrid. Como cantaría el otro, “es una obsesión”.

Sé que comparto adicción con mi madre, ¿será algo genético? ¿Hay alguien más entre los lectores que se una al club?

You may also like

2 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrirte y me siento totalmente identificada!!! A mí me pasa lo mismo. Me encanta mirar casas en venta o alquiler y ¡no las necesito! Mis amigos dicen que si no tengo bastante con la de mudanzas que he tenido que hacer ya, pero no lo puedo remediar.
    Saludos.

    1. Hola Conchi, me alegro entonces de no ser la única ? . Espero que te guste el blog y te sigas pasando por aquí para compartir vicios déco. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *